261892724_4651305591582532_8798470469314220293_n.jpg

World Corporate Golf Championship Chile

Santiago, Chile.

El WCGC comenzó en 1993 cuando John Mitchell y su compañero Bobby Moore, ex estrella del fútbol inglés, decidieron crear un evento de golf que proporcionara el ambiente perfecto para que las empresas participantes lograran desarrollar sus relaciones con el personal, los clientes, los proveedores y los socios.


Así nació el World Corporate Golf Challenge, una competencia de golf abierta a empresas y agencias con sede en el Reino Unido, el cual contó con el apoyo de uno de los periódicos más prestigiosos del Reino Unido, The Times, como su socio oficial de medios de difusión.

En 1997, el evento fue tan exitoso en el Reino Unido que el concepto se implementó en todo el mundo hasta que llegó a países como India, Malasia, Noruega, Suecia, España, Italia, Nueva Zelanda, Portugal y Australia, entre otros. Como resultado, el evento es ahora una red internacional de torneos de golf amateurs nacionales promovidos y organizados de manera independiente por las organizaciones (los licenciatarios) en asociación consocios locales de medios impresos locales. Los ganadores anuales de cada nación compiten en la Final Mundial representando no solo a su compañía sino también a su país.
Las revistas TIME y Fortune, además de sus socios de televisión Golfing World TV y CNN Living Golf se han convertido recientemente en socios internacionales como medios de comunicación
y se pretende completar torneos clasificatorios en un total de 50 países de Europa, Medio Oriente, África, Asia, Latinoamérica y los Estados Unidos…entre ellos, CHILE !!!!